El breve variación: si quisiera desarrollar un sitio web de citas eficaz, necesita tener bueno nombre para él. Algo básico pegadizo. Algo resuena con los solteros para que desearán unirse. Una vez que haya desarrollar un título significativo, la siguiente fase es encontrar un nombre del sitio web. El más deseado dominios son muy probablemente ya suscrito utilizando el dominio registrador, pero eso no significa realmente están actualmente activo y no disponibles. Muchas negocios consultar Sedo, el más grande nombre de dominio industria en la red, adquirir y comprar poderosos dominios en cada uno clasificación, incluidas emparejamiento y relaciones. Desde el año 2000, este intercontinental corredor grupo ha asistido decenas de clientes comprar, oferta y patio de recreo dominios. La programa de comercio} ofrece la capacidad de monetizar sin tocar sitios web incluido invertir en comercializable nombres de dominio. Si desea aumentar visitantes del sitio y ganancias en su citas en línea sitios web, empezar con los conceptos básicos mediante conseguir razonablemente limitada sitio en protegido mercado de Sedo.

Compartir

Atrás 2000, tres estudiantes universitarios alemanes, Tim Schumacher, Marius Würzner y Ulrich Priesner, tenían un deseo de tecnologías y fútbol. Los 3 amigos se disfrutaron jugando ocio fútbol entre ellos y tomó la decisión de programar algún tipo de computadora juego en línea manejo la Bundesliga alemana soccer grupos.

Uno de varios organizaciones me gustó el juego en general mucho que ellos lo obtuvieron desde el más jóvenes codificadores. Sin embargo, el pub no estaba interesado en el sitio lo harían suscrito: desagradable .de. Después de vender el juego, los hombres jóvenes encontraron ellos mismos atrapado con un dominio para el que ya no tienen ningún uso para.

Ellos querían vender pero no podían descubrir cualquier solución que facilitó y respaldó la compra o venta de nombres de dominio. “cuál fue el minuto dónde entendieron el largo plazo prospectivo para esto empresa “, mencionado Frank Tillmanns, Senior ingresos especialista de Sedo en Colonia, Alemania.

Tim, Marius y Ulrich crearon Sedo, que es la abreviatura de se sitio web ofertas, para ayudar enormemente dueños de negocios como por sí mismos comprar y vender dominios más fácilmente. Hoy, Sedo maneja todos en 2 del mundo sitio web transacciones. El negocio funciona un dominio y amigable para principiantes mercado con más o menos 18 millones de dominios ofrecido. Matchmaking nombres de marca pueden usar este recurso adquirir citas -specific nombres de dominio como negociado algunos nombre de dominio de seis y siete cifras ingresos a lo largo de su trabajo, incluyendo siendo mezclado en $ 13 millones compra de sex.com, que hizo el Libro Guinness de globo Registros para alto precio nombre de dominio venta actualmente.

“ciertamente muchos, si no completamente, superior nombres de dominio (definición genéricos de una palabra o muy corto dos o tres letras nombres de dominio) suceden registrado hace mucho tiempo “, Frank demostrado. “realmente muy difícil ser capaz de registrar tales un dominio en todo el principal mercado ahora. Entonces, si lo necesita una prima parte de web casas (cuál cómo exactamente referencia superior dominios), el único posibilidad será adquirir de adicional industria “.

Más de 2 millones de usuarios Benefíciese de Secure Domain Services

Con sede en Colonia, Alemania, con an US empresa en Boston, Massachusetts, Sedo suministra un sustituto de unirse un dominio de un dominio registrador. Para el suplementario industria, todo el mundo puede obtener o promover nombres de dominio que han ya han sido suscrito, y Sedo da el tierra más grande suplementario sitio web industria para cualquiera para hacer uso de. Esto abre un mundo completo de opciones para personas que dirigir negocios tratando de expandir suyo alcance al ganar razonablemente limitada dominio.

Con la asistencia de Sedo, organizaciones buscar sin problemas estrategias para ganar dinero en efectivo en la red. Actualmente, arriba 2 millones suscritos clientes de arriba 150 naciones de forma regular hacer uso de Sedo promover nicho servicios. El negocio sobresale en obtener dominios y ofrecer nombres de dominio en nombre de clientes. Cuando tienes un dominio eres no usando, puede hacer una buena ganancia por intentando vender. O, si debería estar tratando de encontrar un sitio web para alojar el tuyo citas por Internet nombre de marca, hay el adecuado encajar fácilmente en enorme disponible mercado. Los nombres de dominio disponibles de Sedo abarcan todo tipo de verticales, idiomas y TLD.

Sedo, dado que mundo más grande segundo sitio mercado, ofertas una variedad de de uso web servicios, incluido sitio web corretaje, dominio intercambios, nombre de dominio estacionamiento de vehículos, dominio tasaciones y marca seguridad soluciones. Estos tipos de servicios permiten citas empresas monetizar intactos nombres de dominio, mercado ellos mismos a través de avanzados dominios y convertir un ganancia dentro del en línea sala. Como ejemplo, incluido en el sitio web estacionamiento paquete, Sedo distribuirá una plantilla sitio de Internet con marketing y publicidad enlaces a lo largo del cliente nombres de dominio, ganar dinero en efectivo colectivo clic.

El rango de soluciones proporcionado por Sedo todos apoyan el desarrollo y crecimiento de comercializadores, tales como citas en línea sitios web. “conseguir un Agente de dominio yo mismo, yo personalmente necesitar señalar que la audiencia es un montón de orgulloso de el pro y personalizado Broker tratamientos , “Frank declaró”, que servir la persona necesidades de tu consumidores “.

Los 3 sellos distintivos de un dominio premium

Sedo describe premium nombres de dominio como “principal en línea bienes raíces” porque estos tipos de claro y fácil términos y condiciones tienden a estar bien situados para grande tráfico web. Razonablemente limitada dominio (como Relations.com, que redirige a Christian Mingle) instantáneamente sube este sitio visibilidad, por lo tanto en la web personas que se citan tienen más simple encontrar los servicios que proporciona. Frank lo comparó con un punto de venta en una ubicación de fácil acceso y conveniente en comparación con una tienda guardada en {una carretera oculta|una calle o un área lejano.

“superior nombres de dominio son caros, pero el costo adicional convenientemente paga “, él dijo. Si las personas tienen problema de ortografía o recordando sitio web nombre , podría soltar clientes antes de que necesidad la oportunidad de ver su nombre de marca. Debería asegurarse de su sitio web será fácil para adquirir – más el más rápido solución de hacerlo es por administrar reducida dominio que incluye las siguientes tres facultades:

Estas tres importantes rasgos hacen que sitios de Internet llamar la atención para navegadores de Internet en todas partes. “Si clientes pueden simplemente y directamente sitio de la demanda les gustaría verificar, “Frank dijo usted”, ellos estarán agradecidos por un beneficioso y simple experiencia del usuario “

Esto significa mucho más conversiones y más tráfico para sitio web operadores, que puede solo ser fantásticas noticias para un sitio de citas esperando expandir a leal base de solteros. Una prima nombre de dominio puede eficientemente anunciar su soluciones y así atraer tu público objetivo. Como Frank declaró, “Publicidad para un sitio como Dating.com puede ser mucho más eficiente que para algo como Purrsonal-Datez.biz! “

Los Equipo Grupo Extranjero Impresionantes Acuerdos de alto valor

Sedo cultiva diverso equipo de hombres y contactos mujeres Alicante ejercitarse de Colonia, Alemania y Boston, Massachusetts. Con jerarquías aburridas y un ambiente amistoso, la empresa motiva línea descendente poseer una voz dentro del crecimiento y desarrollo con respecto al empresa.

“todos nosotros es el más grande en el arena! ” Frank mencionado. “somos increíblemente internacional montón de en lo que respecta a 130 agradable personas en dos prácticas, vía en todo el mundo y hablando muchos dialectos. “

Muchos Sedo línea descendente preservar cerca relaciones debido a su compañeros de trabajo y pasar algún tiempo entre sí después del horario comercial. Frank pasa a ser uso de la empresa durante casi nueve años y habló muy de La ética de trabajo combinada de Sedo y la unidad del equipo.

A lo largo de los años, el personal internacional de hecho ha negociado importantes descuentos dentro sitio web mercado, como un sitio de dos letras vendido por siete cifras en 2015. Como equipo líder el Corretaje grupo, Frank terminó siendo participar en esa compra también el corredor récord de Sex.com por $ 13 millones.

Sedo: un internacional jefe para el Mercado de dominios

En emparejamiento mercado, la reputación problemas. En la web las personas que se citan más inclinadas a ser interesadas en un pozo llamado .com, equiparando un nombre con excelentes soluciones. Una muy buena nombre de sitio web puede aumentar la credibilidad en el vista para el net, y un inolvidable nombre se asegurará de sus clientes seguir regresando.

Innumerables dominios en los que se puede hacer clic {están disponibles en|se pueden encontrar en|se pueden comprar en el sitio web mercado. Comercializadores en línea pueden usar the mundial organizaciones servicios para promover no bienvenidos nombres de dominio, obtener propiedad de superior nombres de dominio y industria solos en línea mejor. Desde tres chicos sobre fútbol industria hasta una empresa, Sedo sigue creciendo como una marca dando un confiable nombre de dominio comercio e inversión sistema y por catering en el necesidades de en la web servicios.

Sedo tiende a hacer premium nombres de dominio abiertos a negocios de todas las formas y formas. Al obtener reducida sitio web, estás aumentando la capacidad del sitio web para clasificar en la búsqueda resultados, apelar a mercado audiencias y generar ingresos. Es un audio empresa mover, y los profesionales de Sedo derecho atrás usted cada paso con el método.

“superior nombres de dominio son valiosos activos que usualmente mantienen propio precio (y a veces incluso aumento en importancia) como un beneficio propiedad “, Frank mencionó. “En otras palabras, avanzado dominios siempre serán un excelente inversión! “